Inicio Noticias Filtran cover de Till Lindemann «Entre dos Tierras» de Héroes del silencio

Filtran cover de Till Lindemann «Entre dos Tierras» de Héroes del silencio

Hace unos meses, Till Lindemann se hizo tendencia por algo sorprendente antes que controversial y es que una canción en español se agregaría a su repertorio con nada menos que con «Entre dos Tierras» de Héroes del silencio.
Varias fanpages dedicadas a Rammstein filtraron el tema de dudosa procedencia, pero que sin duda es la voz característica del alemán que si alguien lo ha escuchado una vez, es innegable decir que no está cantando el tema de los españoles.
Pronunciamiento de Héroes del silencio
La noticia había sido confirmada por el mismo Enrique Bunbury a través una publicación en Twitter. Por su parte, el guitarrista de la banda zaragozana, Juan Valdivia, también se pronunció al respecto a El Heraldo de España: “Es un grupo cañero y nos alegramos mucho de que la canción les guste hasta el punto de hacer una versión. Tuvimos cierto impacto en Alemania y supongo que de ahí viene la cosa”.
“Me la mandaron y les ha quedado muy bien ¿Qué si me choca que sea en español? No, hombre, cantan en español en Alemania”, agregó. “Nosotros hicimos lo mismo hace treinta años”.
Escucha y cuéntanos qué te parece.
Fuentecuarteldelmetal.com
Artículo anteriorMurió Mike Hagerty, actor de «Friends» y «Somebody Somewhere»
Artículo siguienteIron Maiden lanza libro para colorear actualizado con el disco «Senjutsu»