El defensor del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi, fue acusado de haber cometido un delito de violación, informó la fiscalía de Nanterre, Francia. El marroquí fue puesto bajo vigilancia policial y se le prohibió el contacto con la presunta víctima, dijo la fiscalía.
La semana pasada, una mujer de 23 años acudió a la policía para presentar acusaciones de violación contra Hakimi. A pesar de que la presunta víctima no presentó cargos, el testimonio fue tan grave que la fiscalía decidió abrir una investigación preliminar. La Fiscalía de Nanterre anunció que el jueves, Hakimi fue interrogado por los investigadores en relación con los cargos de violación. Después, fue acusado por un juez de instrucción y sometido a un régimen de supervisión judicial.
El internacional marroquí ha sido puesto bajo la atenta vigilancia de la policía y se le ha prohibido cualquier contacto con la supuesta víctima, según declararon los fiscales. El jugador puede abandonar el territorio francés, agregaron los fiscales. Hasta ahora, ni Hakimi ni el PSG han hecho declaraciones públicas sobre la investigación.
Achraf Hakimi niega todas las acusaciones
Según informaciones el jugador niega todas las acusaciones que se le imputan. La abogada de Hakimi, Fanni Colin, expresó su deseo de limpiar el nombre de su representado y asimismo, confirmó que se está colaborando plenamente con la indagación.
Hakimi se unió al PSG en 2021 y ayudó al club a ganar el título de liga la temporada pasada. También desempeñó un papel clave en la conducción de Marruecos a las semifinales en la Copa del Mundo de este año.