Shakira cierra un doloroso capítulo de su vida con su nueva balada, «Acróstico» La cantante colombiana recupera el sonido que la encumbró en los años 90 con esta emotiva canción con la que se despide de una etapa difícil.
Después de una serie de álbumes enfocados en el desamor y el despecho, Shakira está lista para cerrar este capítulo y mirar hacia el futuro en Miami junto a sus hijos.
La artista se muestra radiante en sus últimas apariciones públicas, en contraste con el asedio mediático que sufría en su antigua residencia en Barcelona.
Ahora, Shakira establecerá su hogar junto a sus hijos Milan y Sasha en Miami, donde comienza una nueva etapa. Con «Acróstico», la cantante vuelve a sus raíces y se muestra más sincera que nunca, hablando en primera persona y compartiendo sus propias experiencias.
En esta canción, Shakira esconde un juego de palabras con el título: «Acróstico» es una composición poética que se forma a partir de las iniciales de varias palabras. En este caso, las letras de la canción forman los nombres de sus dos hijos, Milan y Sasha.