Para muchos, ver “Mi Pobre Angelito” es una clásica actividad de Navidad. Por lo mismo, muy recordada es la casa en donde se filmó la película de 1990 en donde el niño Kevin vivió sus aventuras.
Esta inmensa casa de la adinerada «familia McCallister» que olvidó a su hijo de 8 años dos veces queda situada en el 671 Lincoln Avenue in Winnetka, Illinois, Estados Unidos, indica Parade.
La gigantesca casa tiene seis piezas y seis baños, y era propiedad de John y Cynthia Abendshien en el momento en que se hizo la película, según consigna Daily Mail.
Eso sí, algunas escenas extravagantes se grabaron en un gimnasio de una escuela cercana, donde se construyó una réplica del interior de la casa.
¿Se puede alojar la casa?
El año pasado, durante diciembre de 2021, se puso a disponibilidad la casa en Airbnb por un día para quien quisiera alojarse allí.
Sin embargo, ese fue un evento especial y este año no se podrá hacer, por lo que no puedes alojarte allí ni siquiera por un día.
Actualmente, la casa pertenece a las personas que la compraron por $1.585 millones a los Abendshien, quienes prefieren mantenerse bajo perfil y no “prestan” el hogar para ser alojado.
No obstante, sí puedes visitarla por afuera y sacarle fotos, como es muy común en el sector, en especial en la época navideña.
¿Cómo luce la casa ahora?
A pesar de que la casa en su interior cambió su aspecto a como se veía en la película, en los últimos años fue remodelaba para lucir similar a como lo hacía en “Mi Pobre Angelito”, indica The Sun.
Mira algunas fotos de cómo luce ahora la casa: