El pasado 23 de marzo tuvo lugar el estreno de la cuarta parte de John Wick, la cinta fue recibida con entusiasmo por los fanáticos de la acción, cerrando, de momento, la historia de Keanu Reeves como el asesino a sueldo.
Ahora un spin off de la saga verá si la historia del universo de la franquicia de John Wick puede continuar sin la presencia de Reeves en pantalla. “Ballerina” será el título del spin off protagonizado por Ana de Armas. La película, que fue anunciada hace tiempo, finalmente nos revela los detalles de su trama y su fecha de estreno.
Joe Drake, el presidente de Lionsgate, productora detrás de la franquicia de John Wick, recientemente confirmó que «Ballerina« es uno de los proyectos que se tienen previstos para el año 2024. Asimismo añadió que la cinta llegará a los cines en la temporada de primavera o verano en Estados Unidos.
Los detalles que se saben sobre la película
La película contará con Ana de Armas como estrella principal, interpretando a «Rooney», una bailarina convertida en asesina. Esto nos suena familiar, ya que el personaje fue presentado en John Wick 3: Parabellum, con Unity Phelan en el papel.
De igual forma se reveló que la trama de «Ballerina« transcurrirá entre los sucesos de John Wick 3 y 4, por lo que hay una oportunidad de que Keanu Reeves haga una breve aparición en la película.
Por el momento, Ana de Armas se está preparando para comenzar el rodaje de la cinta que se estrenará el próximo año, mientras tanto John Wick 4 aún se encuentra disponible en la cartelera.