El actor estadounidense Ben Affleck señaló que no está interesado en hacer una secuela de Good Will Hunting, la cinta que le dio su primer galardón de la Academia en 1998.
“Hay ideas sobre cómo podría ser, pero no es una secuela que vayamos a perseguir”, respondió el actor de 50 años al medio especializado «Variety». Ben Affleck y Matt Damon le dieron impulso a sus carreras al escribir y encabezar la película de Good Will Hunting (1997), dirigida por el referente del cine independiente Gus Van Sant.
La película, que también tenía en su reparto al ganador del Óscar, Robin Williams, retrataba la vida de un joven que encuentra su talento en las matemáticas mientras trabaja como intendente de una prestigiosa universidad. Los dos jóvenes talentos de Hollywood crearon una historia que se transformó en un éxito en taquilla y obtuvo nueve nominaciones a los premios de la Academia, de las cuales resultaron ganadoras dos.
Dupla Affleck Damon
Damon reveló que alguna persona conectada con la industria le había ofrecido a su amigo y colega la secuela de Good Will Hunting, preguntándole acerca del “guión más loco” que le habían sugerido hacer.
Actualmente Affleck y Damon se encuentran haciendo la promoción de la película «Air», protagonizada por ambos y proyecto que ha regresado a Affleck al papel de director, después de haberlo hecho en cintas como «Argo» (2012) o «The Town» (2010). «Air» es un drama deportivo que sigue de cerca el acuerdo comercial al que busca llegar un empleado de la empresa Nike con el icónico jugador Michael Jordan para la creación de la línea de calzado Air Jordan.