La actriz Brooke Shields reveló el abuso sexual que había sufrido por parte de un importante ejecutivo de Hollywood cuando ella contaba con 20 años. En ese momento, la actriz creía que había sido la responsable debido a que se había reunido con él para relanzar su carrera en el mundo de la actuación.
La actriz de 57 años evocó uno de los momentos más difíciles de su vida, al hablar sobre el lanzamiento del documental «Pretty baby« en Hulu. Esta producción lleva el mismo nombre de la película que protagonizó a los 13 años en 1978, la cual generó un gran revuelo al momento de su estreno.
La famosa actriz relató que cuando contaba con 20 años, al terminar sus estudios en Literatura Francesa, se reunió con un ejecutivo de Hollywood. Según lo que narró, en aquel contexto su presencia en la pantalla grande se había limitado y deseaba volver a su carrera actoral. Shields reveló que habían ido a cenar y, posteriormente, el ejecutivo le solicitó que lo acompañara a su habitación de hotel para hacer una llamada. Tras colgar el teléfono, el hombre (del que la actriz prefirió no revelar la identidad) se le acercó para propiciar un encuentro sexual, sin embargo, la actriz fue muy tajante a la hora de describir la situación.
Además contó que trató de dirigir sus pensamientos a otro sitio, mientras entablaron ese encuentro: “Era una elección del tipo de lucha o huida y luchar no era una opción, así que simplemente dejas tu cuerpo. ‘No estás allí. No sucedió´».