Al compás de «Colgando en tus manos’» Carlos Baute y Marta Sánchez lograron calmar los ánimos de los pasajeros de un avión que vivió una incómoda situación de turbulencias. El intérprete venezolano sacó su guitarra y acompañado de la cantante española interpretaron la famosa canción que se hizo mundialmente conocida en el 2008.
Mediante la conexión telefónica que permitía transmitir mensajes a través de los altavoces del avión, los artistas interpretaron melodías para calmar a los pasajeros que vivían una situación tan angustiosa. Esta canción forma parte del álbum «De mi puño y letra» del cantante venezolano.
Una situación inesperada
“Hoy pasó algo muy loco. Íbamos en un avión y empezó una turbulencia fuerte. Al parar el movimiento la azafata (de buena manera) nos dice ‘¿por qué no cantan una canción y así la gente lo pasa mejor?’”. A ellos les pareció una gran idea y el momento se viralizó en redes sociales y ha recibido cientos de buenos comentarios al respecto.
Ver esta publicación en Instagram
Carlos Baute y Marta Sánchez grabaron a duo este sencillo que fue incluido en una producción musical del artista venezolano lanzado en el año 2008, un tema que le dio la vuelta al mundo convirtiendose en todo un hit musical.