La polémica en torno a la autobusera de la línea 671 de la compañía Francisco Larrea ha llegado a la Comunidad de Madrid tras la difusión de un vídeo que muestra claramente las imprudencias al volante que cometía la conductora. Esto ha causado inquietud entre los usuarios de transporte público de Madrid, ya que dichas acciones suponen un gran riesgo para ellos. La Comunidad de Madrid aún no se ha pronunciado sobre el tema.
Sin duda, el transporte público se ha convertido en una herramienta fundamental para la Comunidad de Madrid. Desde que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso redujo los precios del transporte hasta el 60%, cada vez más madrileños optan por este servicio para acudir a sus centros de estudio o de trabajo. Esta decisión ha supuesto un claro alivio para los usuarios, que ahora pueden beneficiarse de precios más asequibles de cara a desplazarse por la capital.
Sin embargo los usuarios, han visto peligrar su vida durante el uso de este servicio público, en concreto los usuarios de la línea 671 de la compañía Francisco Larrea, la que cubre el servicio de transportes de la Comunidad de Madrid que une la Sierra Madrileña con el centro de la capital.
El silencio de la Comunidad de Madrid
La imprudencia de la autobusera durante su jornada laboral no pasó desapercibida para la empresa contratante, la cual podría estar considerando las posibles repercusiones legales y laborales que tendrá su actitud al volante. Aunque, hasta el momento, no se han hecho efectivas desde la Comunidad de Madrid.