Dave Grohl es uno de los músicos que más empatía provoca entre los fanáticos y siempre se ha destacado porque demuestra que es muy humilde. Una de las últimas acciones que hizo con personas de escasos recursos en Estados Unidos lo demostró.
Según reportó TMZ, el líder de Foo Fighters estuvo en una organización sin fines de lucro y cocinó para más de 450 personas. Esto habría sucedido el 22 de febrero y el también baterista habría llegado con un ahumador de carne en el que después cocinó.
El portal dijo que Dave Grohl cubrió todos los gastos para la alimentación de estas personas y también fue el encargado de cocinar costillas, en las que se demoró casi 16 horas. El artista demostró su talento en la cocina, pues 14 horas estuvo cocinando y las otras dos dejó reposar lo que había hecho.
Durante las horas que estuvo cocinando, Dave durmió un tiempo en una camioneta, según dijo TMZ. Además, también sirvió los alimentos y disfrutó de un tiempo con el personal de la organización Hope Mission y los invitados que llegaron.
La organización tiene un objetivo y es prevenir, reducir y eliminar la pobreza, el hambre y la falta de vivienda.