Travis Barker, baterista de Blink-182, fue trasladado de emergencia al hospital y fue captado por algunos paparazis con su esposa, Kourtney Kardashian, quien todo el tiempo estuvo a su lado en la ambulancia.
El medio estadounidense TMZ dio a conocer la noticia con fotos del músico en la camilla fuera del Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, California. Su equipo de seguridad siguió la ambulancia, pero hasta el momento se desconocen los motivos de la emergencia.
Sin embargo, Travis Barker compartió un tuit que alertó a sus seguidores, pues escribió “Dios sálvame”. Además, su hija Alabama Luella Barker pidió oraciones a sus seguidores a través de una historia en Instagram, pero sin mencionar a su papá.
God save me
— Travis Barker (@travisbarker) June 28, 2022
Esta noticia se da luego de que la mayor del clan Kardashian anunciara días atrás que había dado positivo para Covid-19, por segunda vez.
Travis Barker fue hospitalizado hoy luego de un problema de salud que aún se mantiene como desconocido.
Según señala TMZ, Travis acudió al hospital West Hills en Los Angeles tras sufrir un malestar. Sin embargo su equipo médico decidió internarlo para un chequeo en profundidad pic.twitter.com/NmlUAvBhUH
— blink-182 Paraguay (@blink182py) June 28, 2022