Aunque suene un disparate, cada vez hay más personas en el mundo que se enamoran de personajes ficticios y hasta gastan una fuerte cantidad de suma en las nupcias. Ese es el caso de Akihiko Kondo, un hombre japonés que se casó con un holograma pensando que era el gran amor de su vida, pero ahora ya no puede comunicarse con ella. Su peculiar historia es viral en las redes sociales.
Su nombre es Akihiko Kondo y es un hombre japonés de 38 años, quien hace cuatro años se casó con un holograma pese a que su familia y amigos más cercanos nunca aceptaron la ‘relación’. El sujeto se considera ‘fictosexual’ por sentirse atraído por una persona no real, al punto que llegó a casarse.
De acuerdo al portal T13 de Chile, Kondo se enamoró de Hatsune Miku allá por el año 2008, pero recién en el 2017 logró comunicarse con su pareja virtual gracias a Gatebox, que es una máquina que permitía interactuar con personajes ficticios a través de hologramas.
En aquel tiempo, Miku era como una adolescente de 16 años de cabello turquesa muy popular en las series de anime y cultura japonesa. Ambos ‘salieron’ por 10 años y fue ahí cuando Kondo decidió dar el siguiente paso, que era casarse por lo religioso.
Ver esta publicación en Instagram