El futbolista noruego Erling Haaland ha sido fotografiado por el diario británico «The Sun» usando su teléfono celular mientras manejaba, representando esto un hecho que está penado por la ley y ya está siendo investigado por la policía británica.
De esta manera, el portentoso delantero de Manchester City se verá expuesto a una considerable multa económica, y a perder puntos en su licencia de conducción por haber comedito esta infracción.
Y es que cabe recordar que el delantero nórdico firmó una noche histórica del pasado 14 de marzo en la Champions League, cuando anotó cuatro goles en la goleada 7-0 de su club frente a Leipzig por los octavos de final de la Champions League, y un día después se dio la situación automovilística.
Sería justamente a la mañana siguiente, cuando las cámaras de seguridad captaron al delantero manejando un lujoso Roll Royce de un valor estimado de 340.000 euros, mientras se ve con una mano en el volante, y con la otra sostenía un celular en las imágenes compartidas por «The Sun».
La situación se dio en una calle de New Islington, muy cerca del Etihad Stadium, casa del Manchester City, Y según indican la policía ya está en investigaciones para corroborar la información y de esa manera quitarle 6 puntos de su licencia de conducción, y además de tener que pagar 227 euros.