Después del gran éxito de su álbum «Ángel Guardián», el productor y guitarrista Guillermo Castro presenta su nuevo sencillo «Cristal de Tiempo», una pieza de rock instrumental llena de amalgamas rítmicas, cambios modales y bellas melodías, generando así un equilibrio entre todas las partes sin perder la fuerza propia de este género.
Es una canción que oscila en armonías del metal, tintes del rock clásico y un sonido inconfundible, con una potente batería detrás, un sonido sólido y un inicio que pone al oyente en expectativa de lo que seguirá, demostrando la versatilidad del guitarrista. Sin duda, es una canción llena de emoción.
«Quiero que las personas se emocionen con cada nota, por eso realizamos una canción diferente, llena de poder», dice Guillermo.
La canción fue lanzada el pasado 18 de abril, contando con un video en YouTube, caracterizado por los cambios de tomas y un escenario a la altura de la canción, donde la melodía nos lleva por un viaje sonoro, siendo los colores rojo, azul y negro los protagonistas.
«Quería un video en el que las personas al verlo se sintieran en un concierto, por eso cuidamos cada detalle y formamos una atmósfera en torno a la canción para que las personas se apropien de la misma», concluye Guillermo Castro.
La canción ha sido ampliamente recibida por el público boyacense y nacional. Por todas las partes que la conforman, es una canción que se destaca del género instrumental.