São Paulo – Un influencer brasileño, Carlos Henrique Medeiros, de 26 años, fue encontrado muerto, enterrado en el fondo de una casa en Itapecerica da Serra. Los arrestados, Renan José (28) y Caroline Mello (24), confesaron que Medeiros murió durante relaciones sexuales con otra mujer, consumiendo drogas.
El influencer brasileño Carlos Henrique Medeiros fue enterrado en el fondo de una casa
Renan y Carlos Henrique, amigos desde la infancia, compartieron la víspera de Navidad en una plaza. El youtuber desapareció desde entonces. La versión oficial indica que consumió drogas y falleció durante encuentros íntimos con la hermana de Caroline.
“Vamos a solicitar celeridad en el informe necroscópico. La versión de la pareja es esa. Que lo enterraron porque no sabían qué hacer con el cuerpo. Se dice que tuvo una sobredosis al llevar a la hermana de Caroline al baño para tener relaciones sexuales. En el momento en que estaba teniendo un orgasmo, se sintió mal y cayó muerto. Eso es lo que dicen”, afirmó el delegado al Metrópoles.
La pareja arrestada admitió haber enterrado el cuerpo por desconocimiento de qué hacer. Solicitan rapidez en la autopsia para confirmar la versión. La tragedia revela los riesgos asociados a las drogas y destaca la importancia de aclarar los hechos.
Un poco de Carlos Henrique Medeiros
Carlos Henrique Medeiros fue un influyente brasileño, reconocido por su presencia en plataformas digitales como YouTube e Instagram. Nacido en Brasil, Medeiros se destacó por su contenido humorístico y sus bromas creativas que le valieron una considerable popularidad en las redes sociales.
Con tan solo 26 años, Carlos Henrique Medeiros contaba con una audiencia significativa, alcanzando cerca de 2 millones de seguidores en su canal de YouTube y alrededor de 85 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Su enfoque en el entretenimiento y su carisma le ganaron la atención de una amplia audiencia.