«Estoy volviendo y puedo trabajar», dijo el actor en un clip en Instagram.
Jamie Foxx está compartiendo detalles sobre su aterradora experiencia médica por primera vez en un emotivo video.
El actor, cantante y comediante de 55 años se dirigió a Instagram el viernes por la noche (21 de julio) para compartir una actualización sobre su recuperación después de ser hospitalizado por una emergencia no revelada en abril.
«En primer lugar, quiero dar las gracias a todos los que han rezado y me han enviado mensajes», comenzó diciendo Foxx en el video de tres minutos. «No puedo comenzar a decirles cuánto significó para mí y cómo me trajo de vuelta».
Continuó: «Pasé por algo que pensé que nunca, nunca experimentaría. Sé que muchas personas esperaban o querían escuchar noticias, pero para ser honesto con ustedes, simplemente no quería que me vieran así. Quiero que me vean riendo, divirtiéndome en una fiesta, haciendo chistes, actuando en una película o programa de televisión. No quería que me vieran con tubos conectados a mí y tratando de averiguar si iba a salir adelante».
Ver esta publicación en Instagram
La hija del actor, Corinne Foxx, anunció el 12 de abril que su padre había sido hospitalizado por una «complicación médica» no revelada mientras filmaba la película de Netflix «Back in Action» en Atlanta. En ese momento, la familia del protagonista de «God Is a Bullet» no proporcionó más información sobre su enfermedad.
Jamie Foxx da las gracias
En su video del viernes, Foxx no habló sobre detalles específicos de su aterradora experiencia médica, pero mencionó que su hermana Deidra Dixon y su hija Corinne «me salvaron la vida». También agradeció a Dios y a los «grandes profesionales médicos» que lo trataron en el hospital.
«No puedo expresarles lo maravilloso que es sentir el apoyo de tu familia en momentos como estos, y ustedes saben que lo mantuvieron en secreto, no dejaron que nada se filtrara, me protegieron, y eso es lo que espero que todos puedan tener en momentos como estos», dijo.
Foxx también se tomó un momento para desmentir los rumores en las redes sociales que afirmaban que estaba ciego o paralizado.
«Como pueden ver, los ojos están funcionando perfectamente, los ojos están bien», dijo el actor. «No estoy paralizado, pero… Pasé por el infierno y regresé, y mi camino hacia la recuperación también tuvo algunos baches. Pero estoy volviendo y puedo trabajar».
Foxx concluyó el emotivo clip agradeciendo a sus seguidores por su apoyo.
«Amo a todos y agradezco todo el amor que recibí», dijo. «Si me ven de aquí en adelante y de vez en cuando rompo en llanto, es simplemente porque ha sido difícil, hombre. Estaba enfermo, hombre. Pero ahora estoy de pie, así que me verán activo».
El actor recibió mucho amor en la sección de comentarios de amigos y celebridades, incluyendo a Will Smith, Justin Timberlake, DJ Khaled, J Balvin, Paris Hilton, Dwayne «The Rock» Johnson, Viola Davis, The Weeknd, Michael B. Jordan, Janelle Monae, y muchos otros.