Jamie Foxx, el ganador del Oscar por Ray, ha hablado por primera vez tras su hospitalización en un centro médico en Georgia. El actor, de 55 años, sufrió un grave problema de salud mientras rodaba en Atlanta la película Back in Action junto a Cameron Diaz.
Tres semanas después, Foxx ha querido agradecer las muestras de cariño de sus fans y ha dado las gracias a su amigo Nick Cannon, quien le ha sustituido como anfitrión del programa musical Beat Shazam. La hija del actor, Corinne Foxx, que ejerce como DJ en el mismo programa, también se tomará un descanso para estar con su padre durante su recuperación.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de la preocupación inicial, fuentes cercanas a Foxx aseguraron que el actor está consciente y alerta en el hospital, y que su evolución es favorable. Aunque no se ha dado ningún detalle sobre su diagnóstico, su familia ha compartido noticias sobre su condición y ha pedido privacidad durante este tiempo. Foxx, quien fue novio de Katie Holmes durante seis años, tiene dos hijas, Corinne y Annalise, de 29 y 13 años respectivamente.
Aunque aún se desconoce cuándo podrá salir del hospital o volver a rodar la película junto a Diaz y Glenn Close, se espera una pronta recuperación del actor. Su familia y amigos le han enviado sus mejores deseos y le han pedido a sus fans que sigan orando por él.