Karl Urban está en conversaciones finales para un papel principal en la próxima superproducción de artes marciales y fantasía, Mortal Kombat 2.
No sabemos a quién interpretará en la secuela, pero sabemos que será un papel principal.
En general, Karl Urban es una elección interesante e inesperada para Mortal Kombat 2. Hollywood parece ser más sensible en estos días sobre el tema del blanqueamiento (es decir, elegir actores blancos para interpretar a personajes que tradicionalmente se consideran de color). Si se consideran los personajes blancos de la franquicia, la elección de Urban podría sugerir que la secuela está saliendo de la caja de una manera importante.
Los fanáticos esperan a Johnny Cage, a quien interpretó Linden Ashby en la película de acción en vivo de 1995. Karl Urban parece un poco mayor para el carismático temerario Cage, por lo que si este es el papel para el que ha sido seleccionado, es posible que la secuela esté llevando al personaje en una dirección inesperada. Quizás estemos mirando a un Cage mayor y fracasado.
En comparación con otros actores rumoreados o en la lista de deseos de los fanáticos para interpretar a Cage, Karl Urban, que cumplirá 51 años el próximo mes, no es realmente tan viejo. Charlie Hunnam, famoso por Sons of Anarchy, que cumplió 43 años el mes pasado, y Scott Adkins (John Wick: Chapter 4), que cumplirá 47 años en junio, también se han rumoreado para el papel.
Por supuesto, si el elenco de personajes de Mortal Kombat de 2021 fuera un poco diferente, nuestra primera opción para Karl Urban en Mortal Kombat 2 sería el cibernético Kano. Es un poco mayor, es australiano mientras que Urban es de Nueva Zelanda, e incluso tiene barba. Desafortunadamente, Josh Lawson (The Little Death) no solo interpretó a Kano en la primera película de la serie reiniciada, sino que es asesinado por Sonya (Jessica McNamee).