El famoso actor Keanu Reeves está afligido con el reciente deceso de su coestrella Lance Reddick, que habría perdido la vida el 17 de marzo, a la edad de 60 años. La estrella de «John Wick« lamenta profundamente esta pérdida.
A través de un comunicado, el también actor de “Constantine” y el director Chad Stahelski se mostraron vulnerables por la pérdida. «Estamos profundamente consternados y abatidos por el fallecimiento de nuestro querido compañero de trabajo y amigo Lance Reddick», expresaron a la revista Variety. «Fue un profesional consumado y un privilegio trabajar con él. Nuestras oraciones y amor están con su esposa Stephanie, sus hijos, familiares y amigos», agregaron finalmente.
De igual manera, el consagrado actor anunció que el estreno de «John Wick: Capítulo 4« el 23 de marzo se realizará con un homenaje a Reddick, para el cual solo tiene buenas palabras y por eso se ha decidido esta dedicatoria especial del filme.
Según «TMZ«, la trágica noticia de la muerte de Lance fue confirmada en su casa de Studio City, California. Aún se desconoce la causa de su deceso, aunque se especula que pudo haber sido una muerte natural.
Lance, quien también fue músico, nació en Baltimore, Maryland, el 7 de junio de 1962. Algunos de sus papeles icónicos fueron Cedric Daniels en “The Wire” y Phillip Broyles en “Fringe”, también interpretó a al detective Johnny Basil en “Oz”, a Matthew Abaddon en “Lost” y a Guillermin en “Godzilla vs. Kong”.