El actor Keanu Reeves se ha distinguido por hacer sus propias escenas de riesgo y acción, y con la filmación de «John Wick 4″ no fue diferente. El actor que interpreta al icónico asesino pasó tres meses preparándose para darle vida a este personaje y poder llevar a cabo sus increíbles stunts.
Cada entrega de la exitosa franquicia de acción de Lionsgate eleva el listón de la adrenalina y de la producción. Keanu habló con Variety acerca del proceso para prepararse para volver a ser John Wick. ”Hemos dedicado unas 12 semanas a entrenar. Estamos superando nuevos niveles de acción, lo cual ha sido una verdadera prueba. El personaje de John Wick requiere de un esfuerzo aún mayor y se puede ver el empeño y compromiso de todo el equipo”, dijo Reeves.
Según Reeves, uno de los más desafiantes fue un truco de coches en el que su personaje corre alrededor del histórico Arco del Triunfo en París. Para hacer esta escena, el actor tuvo que aprender a hacer un 180 inverso y demás acrobacias mientras recargaba su pistola y la disparaba por la puerta.
John Wick: Capítulo 4
En esta nueva entrega, Keanu Reeves se une a Bill Skarsgard como Marquis, Donnie Yen como Caine, Laurence Fishburne como Bowery King, Lance Reddick como Charon, Rina Sawayama como Akira, Shamier Anderson como Tracker, Hiroyuki Sanada como Shimazu, Scott Adkins como Killa e Ian McShane como Winston para enfrentarse a nuevos enemigos y reunirse con viejos amigos en su búsqueda de destruir la villana Mesa Alta de una vez por todas.