Ya han pasado tres años desde que SLAYER dijo adiós a la escena del Metal. Vivimos de su recuerdo como una de las bandas más representativas y casi fundadora del Thrash Metal, que la profesionalidad fue su signo de identificación sumado a la polémica que producía con sus producciones.
Kerry King, guitarrista inadvertido por donde se quiera ver esta detrás de un nuevo proyecto de banda. Se murmuraba que podrían ser parte de ella el otro guitarrista que le acompaño al finiquitar SLAYER, Gary Holt y como vocalista el controvertido Phil Anselmo en las voces. Pero el único que ha sido confirmado es el baterista Paul Bostaph, que también se asocia en el final de la legendaria banda parte del BIG 4. Según revelo en una entrevista para el medio Metal Hammer.
Añadió que la pandemia lo obligó a no lanzar el disco en el año dos mil veinte como pretendía, y agregó que ahora que las cosas se están aclarando un poco, definitivamente pondrá las cosas en marcha. En cuanto a cómo sonará el proyecto, dijo que sonará exactamente como crees que sonará: Kerry King haciendo cosas tipo SLAYER.