Con canciones tan personales como populares, y letras que hablan del desarraigo, del amor, de lo rutinario, Leo Costa nos presenta «Zonda», una canción en la que un piano Yamaha CP70 y los sintetizadores nos transportan al sonido de los 80s, y cuya melodía nos cuenta con nostalgia, sobre el barrio, el club y el parral del patio en su Mendoza natal.
El arte de tapa realizado por Juan Barbonaglia, es una foto impresa, digitalizada, de unas Vacaciones familiares en Miramar, en 1993.
Además, la canción salió acompañada de un video realizado por Rodrigo Abrales:
Sobre Leo Costa
Músico y productor mendocino radicado en Buenos Aires; forma parte de la escena del rock, pop e indie argentino. Como solista, tiene dos discos en su haber: «Mudo» (2013) y «Casette de Verano» (2014).
También se desempeña como cantante y compositor de Los Jureles, y como tecladista de Octafonic, La Fuerza Mayor, Ignacia y Nico Sorín. Además, también ha compuesto la música de las obras de teatro «Tito, la peor tragedia de Shakespeare» y «Catch, la última pelea» (actualmente en cartelera en Buenos Aires).
Como productor musical, ha trabajado con muchos artistas del país como Chino Mansutti, Hugo y los Gemelos, Dende Gurí, entre otros.