Luego de dos celebraciones de manera inusual por efectos de la pandemia, Los Premios Grammy vuelven este domingo 5 de febrero a su sede en la ciudad de Los Ángeles para celebrar lo que será su edición número 65.
Toda la atención de esta celebración está puesta sobre Beyoncé, la cual ha sido nominada en 9 categorías por su más reciente producción discográfica «Renaissance» y esto la convierte en la artista femenina que ha sido nominada más veces a dichos premios al acumular a lo largo su trayectoria 88 de estas, y podría convertirse en la personalidad con más gramófonos dorados de la historia.
Para alcanzar el primer puesto, Beyoncé tendría que obtener al menos cuatro de los nueve premios a los que aspira. Esto la llevaría a desbancar al director de orquesta húngaro Georg Solti, quien ha ganado un total de 31 premios y actualmente lidera la exclusiva lista. Sin embargo, la cantante está en desventaja al competir con estrellas como Adele, quien lanzó el álbum «30«, Harry Styles y los éxitos de su álbum «Harry‘s House«, y el rapero Kendrick Lamar, quien presentó su álbum «Mr. Morale & the Big Steppers«.