«MAD» es la canción pop para los que buscan algo diferente. Con una historia de amor retorcida, el protagonista se siente atraído por lo opuesto a lo que se espera en una relación.
La canción crea una atmósfera sensual, vestida con una instrumentación Dark Pop que, poco a poco, se transforma en un sonido más crudo, acercándose al Nu Metal, siempre con una actitud indiscutible de Rock & Roll.
En el videoclip, se documentan momentos intensos de una pareja que encuentra placer en el dolor y la violencia, cruzando fronteras entre la pasión y la obsesión.
MoulD es un artista y multiinstrumentista de Chipre, quien comenzó a crear música en un modesto apartamento de Mánchester hacia finales de 2019. Su mezcla única de influencias musicales, sumada a su carácter enigmático y excéntrico, son las claves de su estilo tanto en el sonido como en las letras.
En sus inicios, se inclinó por el Alternative y el Nu Metal, pero con el tiempo fue abriendo su paleta sonora a géneros como Trap, Rebetiko, Grunge y Cloud Rap. Su manera de tocar la guitarra, con una fuerte influencia del metal, y su actitud Rock & Roll, lo han llevado a desarrollar un sonido fresco y único, al que él llama Grunge Trap, un enfoque que aporta una nueva visión a la escena actual.