Madonna se ha convertido en un tema viral en las redes sociales recientemente, y no por anunciar nuevas fechas de su gira mundial de 2023, que la traerá de vuelta a España después de ocho años, ni por lanzar algún nuevo sencillo.
La ‘reina del pop’ se unió al ‘challenge’ de Lady Gaga y triunfó en TikTok gracias a su baile al ritmo de ‘Bloody Mary’, una canción de 2011 que antes pasó desapercibida, pero que ahora se ha convertido en un éxito.
La sorprendente coreografía de la reina del pop
Desde el lanzamiento de la serie en noviembre del año pasado, hemos observado un aumento en la popularidad de replicar los movimientos de Jenna Ortega en uno de los episodios, bailando al ritmo de la canción ‘Goo Goo Muck’ de The Cramps.
Madonna, a sus 64 años, demuestra su estilo único en la coreografía, sin seguir los pasos convencionales, luciendo un corpiño de encaje, una blazer negra, pantalones a juego y grandes lentes de sol.
@madonna♬ original sound – heyy
Ver a la cantante estadounidense en ese momento sugiere que cualquier conflicto anterior con Lady Gaga ha quedado en el olvido. Según recuerda la revista ‘Elle’, esta disputa se remonta a 2011, cuando se lanzó el sencillo ‘Born This Way’.
La tensión continuó durante varios años, hasta que en 2019 Lady Gaga ganó el Oscar por su canción ‘Shallow’ de la banda sonora de ‘A Star is Born’. En una fiesta posterior a la entrega de premios, ambas posaron juntas para una foto que compartieron en Instagram.
«Madonna X Gaga va a suceder pronto, puedo sentirlo en mis huesos», señaló una de los internautas, refiriéndose a una posible colaboración, mientras que otra añadió: «Nunca pensé que alguna vez bailaría una canción de Lady Gaga. Ahora puedo morir en paz».