Stan Lee podría volver a figurar en las producciones de Marvel Studios o al menos eso permitiría el nuevo acuerdo que la compañía comandada por Kevin Feige selló esta semana.
Según reveló The Hollywood Reporter, Marvel firmó un contrato por 20 años con Stan Lee Universe para “licenciar el nombre y la imagen de Lee para su uso en futuras películas y producciones televisivas, así como en los parques temáticos de Disney, diversas ‘experiencias’ y comercialización”.
Stan Lee Universe es una empresa de Genius Brands International y POW! Entertainment, y en la práctica su acuerdo con Marvel Studios implica que esa compañía tendrá permiso para usar el nombre, la apariencia y la voz del co-creador de Spider-Man en sus proyectos.
Para alcanzar ese objetivo Marvel Studios puede usar tanto material existente que el escritor realizó en vida o incluso recrear su figura digitalmente. No obstante, por ahora nada asegura que aquello último ocurra y las próximas entregas del MCU incluyan a un Stan Lee de CGI.
Comenta con tu Facebook!