Lionel Messi desató la locura cuando acudió a cenar en un restaurante del barrio porteño de Palermo donde pasó la noche con su familia. Debido a la gran cantidad de personas que se acercaron al establecimiento, el astro argentino tuvo que salir escoltado por las fuerzas de seguridad.
Bastó que comenzara a circular el dato de que Messi se encontraba en el restaurante Don Julio para que decenas de hinchas se acercaran a la esquina de Guatemala y Gurruchaga a demostrar el eufórico amor por su ídolo en las últimas horas de la noche de este lunes.
«Don Julio»:
Por la presencia de Lionel Messi en ese restaurantepic.twitter.com/8Q53dHg976— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 21, 2023
Ya cuando el futbolista del París Saint Germain había concluido su cena, la Policía de la Ciudad organizó un operativo para que pudiera salir. Escoltado por las fuerzas de seguridad, Lionel pasó entre la multitud y montó en una camioneta con la que se alejó del barrio porteño.
Las imágenes que compartieron en plataformas digitales dejaron huella: desde una multitud entonando “Muchachos” hasta la reacción de una persona que se lo cruzó caminando hacia el lugar donde disfrutaría de la cena con su familia, personas que lograron registrar con sus celulares la sonrisa de felicidad del número 10 en medio de la aclamación popular.
Messi llegó este lunes a la mañana a Argentina junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Ciro, Thiago y Mateo,para sumarse a la Selección Argentina de cara la fecha FIFA.