Ha pasado un año desde que el icónico modelo An-225 fue destruido. Mientras se esfuerzan por su rehabilitación, Antonov, el avión más grande del mundo, se prepara para volar de nuevo gracias al simulador Microsoft Flight Simulator de Microsoft.
El 27 de febrero de 2023, los usuarios de X-Box se encontraron con una nueva oportunidad de controlar un avión de gran tamaño y contribuir a su renacimiento. Esta nueva oferta permitió a los pilotos virtuales aceptar el desafío de dominar la aeronave.
La enorme nave de seis motores, de unos 275 pies y 7 pulgadas de largo, se construyó en la década de 1980 para transportar el transbordador espacial soviético y fue la única de su tipo que se completó.
La restructuración del Antonov
A finales de 2022, el fabricante anunció que los trabajos en un lugar no revelado habían avanzado a un 30% de su plan previsto. El nuevo avión será ensamblado usando partes del primer fuselaje sin terminar, junto con componentes del primer avión y partes nuevas.
Varios aviones clásicos ya fueron recuperados en el cielo virtual del juego. Pero en este caso, cada centavo del complemento de software gratuito de US$ 19.99 se destina a los esfuerzos de reconstrucción para que podemos ver volver a volar Antonov en forma real.