La triste noticia llega desde el corazón de una madre. Leandro De Niro Rodríguez, el nieto de Robert De Niro, nos dejó a los 19 años, según lo comunicó su madre, Drena De Niro.
Con profundo dolor, Drena compartió unas palabras conmovedoras: «Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de lo explicable desde el momento en que te sentí en mi vientre». El comunicado revela el vínculo especial que tenían madre e hijo.
Ver esta publicación en Instagram
«No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá… Descansa en paz y paraíso eterno, mi querido niño», expresó Drena, visiblemente apenada por la pérdida.
Pocas horas después de conocerse la triste noticia del fallecimiento de Leandro De Niro Rodríguez, se revelaron detalles sobre el hallazgo del joven de 19 años.
Según informaron fuentes policiales a TMZ, el cuerpo de Leandro De Niro fue descubierto en un apartamento de la ciudad de Nueva York el domingo por la noche. Se encontraba sentado en una silla, sin mostrar señales evidentes de violencia.
Las circunstancias de su fallecimiento aún no han sido reveladas. Leandro era hijo de Drena, hija adoptiva de De Niro, y del talentoso artista Carlos Mare.
Leandro siguió los pasos de su familia en el mundo de la actuación y dejó su huella en películas como A Star is Born en 2018. También participó en The Collection de 2005 y Cabaret Maxime de 2018.