El mundo del entretenimiento está a punto de ser testigo de un emocionante cambio de escenario. Netflix ha anunciado que los tres primeros episodios de su flamante docureality, titulado ‘¡Sálvese quien pueda!’, verán la luz el próximo 10 de noviembre.
Esta serie promete mostrar una odisea llena de emociones, risas y desafíos, protagonizada por destacados personajes de la televisión española. Entre ellos se encuentran Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño.
En estos tres primeros episodios, los espectadores serán testigos de cómo estos excolaboradores estrella del popular programa de Telecinco ‘Sálvame’ se embarcan en una aventura desenfrenada en Miami mientras buscan una oportunidad laboral. La narrativa promete ser apasionante, con giros inesperados y momentos emotivos a lo largo del camino. La historia se desarrolla en uno de los destinos más vibrantes de Estados Unidos, donde la diversidad y el choque cultural añadirán un toque especial a cada capítulo.
Inauguramos la nueva temporada de memes con estos 86 segundos de #SálveseQuienPueda. Los tres primeros episodios llegan el 10 de noviembre. pic.twitter.com/C81Q4Iv9wY
— Netflix España (@NetflixES) October 16, 2023
La odisea de estos ocho íconos de la televisión no se detendrá en Miami. Los tres episodios restantes de esta temporada llevarán a Belén, Terelu, los dos Kikos, Lydia, Chelo, Víctor y María a México, un país lleno de color, tradición y oportunidades. Esta segunda parte de la temporada llegará a Netflix a principios de 2024, y sin duda, nos espera una experiencia única y llena de sorpresas.
Creado por La Fábrica de la Tele en colaboración con Netflix, ‘¡Sálvese quien pueda!’ acompaña a estos ocho valientes protagonistas mientras intentan reinventarse profesionalmente en el extranjero. Después de una extensa y exitosa carrera de 14 años en ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’, les toca comenzar de nuevo, retirar sus fotos de los pasillos de Mediaset, donde fueron estrellas durante tanto tiempo, y forjarse un nuevo camino en Miami y Ciudad de México.