Tarde calurosa, con sensación de SNOW en el ambiente pero NOS REIREMOS DE ESTO… Buena música ambientando, gente compartiendo snacks y buenas frías, contando cómo conocieron a Jean Mary y a Alex. Unas conocen a Alex por «12 Corazones»; otras por «Apaga la tele». Muchos panas comentando «Coño, Jean Mary es mi crush, me hace reír y no se ríe de mí». Te jodiste, mi pana, ya no está a tu alcance, pero, bueno, quién soy yo para prohibirte fantasear.
La bienvenida a «NRDE» fue explosiva; gente aplaudiendo y gritando, y Jean Mary junto con Alex no pudieron hacer más que quedar deslumbrados por esa muestra de cariño del público. Yo los noté asombrados.

Jean Mary se abrió con la audiencia. Nos comentó sus episodios, sus tormentas personales que pasaron a ser públicas (no muchos aguantan esa pela); pero todo lo contó de una manera para que pudieras asimilarlo, identificarte o aceptar que tú también puedes estar pasando por lo mismo. Haciéndote reír, te dice «Levántate, tienes que pelear».

Alex, ese pana que puede ser como cualquiera de tus amigos, te cuenta las anécdotas que todos pasamos: la juventud loca, los momentos de rumbas, cuando uno era un culito y tal, un Sandro. Y, de repente BOOM, la adultez: tienes 40; estás casado, con una vida un poco más light pero igual con lo rockstar por dentro; el examen de la próstata; ya no salir los fines de semana tan seguido como lo hacías antes, sino visitar con tu esposa a unos amigos que están igual de casados, mientras quieres quedarte en casa jugando con la Playstation… Te entiendo, Alex; TE ENTIENDO.

Ver a la gente salir y decirle «Gracias, estuvo muy bueno todo» al staff de Snow Entertainment fue para mí más que suficiente para saber que todos se iban satisfechos a casa.
Yo estaba como Will Smith escuchando a Chris Rock en los Oscars: me reía y me reía hasta que Alex Goncalves me recordó el examen de la próstata. Ahí ya no me dio tanta risa porque estoy cerca de la edad para tener que hacérmelo.