Ozzy Osbourne se someterá a una operación el próximo lunes (13 de junio) que «determinará el resto de su vida», informa su esposa y mánager, Sharon Osbourne.
Sharon reveló la noticia en su programa británico The Talk (no afiliado al programa estadounidense del mismo nombre del que fue expulsada el año pasado), diciendo a sus compañeros de panel: «[Ozzy] tiene una operación muy importante el lunes, y tengo que estar allí. Realmente va a determinar el resto de su vida». Añadió que volaría de vuelta a Los Ángeles para estar al lado de Ozzy.
Aunque Sharon no entró en detalles, el propio Ozzy mencionó a finales del año pasado que necesitaba una operación más en el cuello después de que el cirujano anterior «la jodiera». El icono del metal se lesionó en una caída en 2019 en su casa, desalojando las varillas de metal que le fueron insertadas tras un accidente de quad en 2003.
En una entrevista más reciente con Classic Rock, Ozzy reiteró que necesitaba la cirugía adicional del cuello, diciendo: «No puedo caminar correctamente estos días. Hago terapia física todas las mañanas. Estoy algo mejor, pero ni de lejos lo que quiero para volver a la carretera».
Ozzy se ha enfrentado a un sinfín de problemas de salud en los últimos años. Además de la caída, reveló a principios de 2020 que estaba luchando contra la enfermedad de Parkinson, y recientemente, Sharon reveló que Ozzy contrajo COVID-19, añadiendo que estaba «muy preocupada» debido a sus condiciones preexistentes. Más tarde informó de que Ozzy «estaba mucho mejor y se estaba recuperando».
Sharon Osbourne reveals that Ozzy Osbourne is set to have a major operation on Monday that will «determine the rest of his life.»@MrsSOsbourne | @OzzyOsbourne pic.twitter.com/kC3BJQrnkk
— The Talk (@TheTalkUK) June 8, 2022