En una reciente entrevista, Paris Hilton compartió con la revista «Glamour» detalles de su vida. La heredera contó sobre sus sombríos momentos pasados y la presión que sufrió con tan solo 15 años.
La socialité reveló que durante dos años fue víctima de abuso en varias escuelas para adolescentes con problemas, entre ellas Provo Canyon School en Utah. Allí sufrió situaciones dolorosas que aún recuerda con tristeza. En medio de la entrevista con la directora de entretenimiento Emily Maddick, Hilton habló sobre dos incidentes de abuso que enfrentó a sus 15 años, situaciones que ella misma asegura que nunca le contó a nadie.
Su tutor la manipulaba
La empresaria recordó que cuando era una joven, su tutor la manipulaba, la llamaba frecuentemente por teléfono y la acosaba con gestos seductores, tratándola como si fuera una mujer adulta.
Asimismo, contó que la invitaron a ella y a sus amigas a una casa. Recuerda en una ocasión a un chico que se le acercó y le ofreció beber vino de bayas. “No bebí nada en ese entonces, pero luego tomé quizás uno o dos sorbos, inmediatamente comencé a sentirme mareada. No se que paso ahí”.
Ver esta publicación en Instagram
Al finalizar la entrevista Paris Hilton entre lágrimas y al recordar su pasado oscuro, termina de manera emotiva diciendo: “Lo siento, me emociono al pensar eso. Yo solo era una niña. Me robaron la infancia y es desgarrador que todavía le suceda a tantos niños”.