Los famosos cantantes, como Justin Bieber o Harry Styles, han experimentado situaciones surrealistas durante sus conciertos. Desde el lanzamiento de objetos como botellas y sujetadores, hasta incluso móviles.
La interacción de los fans con sus ídolos durante los espectáculos musicales puede resultar completamente surrealista. Varios artistas, incluyendo Justin Bieber y Harry Styles, han vivido estas experiencias. Han sido testigos de lanzamientos de botellas, sujetadores e incluso móviles. Sin embargo, en el caso de la cantante Bebe Rexha, el objeto que recibió en la cara recientemente durante un concierto la llevó directamente al hospital.
El impacto de un teléfono móvil provocó una brecha en una de las cejas de la cantante, obligándola a suspender el concierto en Nueva York. Dos de las fotos que compartió en Instagram muestran su ojo completamente morado. En ocasiones, uno olvida las consecuencias que pueden enfrentar quienes cometen actos de agresión. El responsable ahora se enfrenta a cargos por asalto en tercer grado, acoso en segundo grado y otros más.
@dailymail “I don’t know how I feel about this” 🤯 #fyp #pink #hydepark #shocking #momsashes ♬ original sound – Daily Mail
Esta vez, la víctima fue la famosa cantante estadounidense, reconocida a nivel mundial por sus grandes éxitos como «What About Us» y «Just Give Me A Reason»: Pink. Afortunadamente, no sufrió daños físicos, aunque fue sorprendida por un objeto totalmente inesperado.
Durante su presentación como cabeza de cartel en el British Summertime Festival de Londres, una fan lanzó las cenizas de su madre dentro de una bolsa hacia la artista. La confusión y sorpresa invadieron a Pink, quien mirando a la fan preguntó: «¿Es esta tu madre?».
En respuesta a esta situación inusual, Pink decidió colocar lentamente la bolsa con las cenizas en el suelo del escenario y continuó con su concierto.