En los últimos días, se han comenzado a difundir más información sobre los iPhone 15, la línea de teléfonos inteligentes de Apple que se espera sea presentada en algún momento de septiembre. Recientemente, se publicaron imágenes que muestran características de su diseño, y que dan luz verde a varias especulaciones.
El sitio especializado en los dispositivos de la manzanita 9to5mac.com ha compartido dos nuevas imágenes de lo que parece ser el modelo base. Estas imágenes confirman lo que se esperaba, que el iPhone 15 cambiará a USB–C este año. Pero estas mejoras no serían las únicas para el iPhone 15, ya que se esperan cambios de diseño particularmente el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max. Podemos esperar biseles significativamente más delgados, bordes redondeados y más.
La protuberancia en la parte trasera de la cámara parece más gruesa que la del iPhone 14 Pro, lo que podría significar que obtendremos mejoras significativas en ese área, con sensores más grandes. La disposición de las tres cámaras y el escáner LiDAR dentro de la isla de la cámara seguirá siendo la misma que la del año pasado.
Es posible que los botones de volumen ya no sean botones propiamente dichos, sino capacitivos, como se rumoreaba antes . El interruptor de silencio también se rediseñó, siendo más pequeño y redondo que las generaciones anteriores.