«En casa» es lo nuevo de Sonia Z. Una canción que es un emotivo homenaje a las melodías bossa nova. Sus acordes evocadores, característicos del género, junto con las cautivadoras guitarras, te transportarán a lugares llenos de nostalgia y belleza. Una pieza especial que relata un amor no correspondido, pero de alguna manera, halla la felicidad en esa dualidad de emociones.
La voz de la artista busca transmitir la complejidad de este sentimiento y, al mismo tiempo, rinde un sincero tributo a la leyenda de la Bossa Nova, Jobim, con un guiño explícito a su clásico ‘Garota de Ipanema’.
La canción nació de una vivencia personal de la artista durante una mudanza interminable, cuando no tenía un lugar donde residir. Sin embargo, comprendió que sentirse en casa es estar cómoda con tu gente, con aquellos que te entienden. Rápidamente se dio cuenta de que toda la vida buscamos esa sensación de pertenencia y que la búsqueda es constante e interminable, y eso es lo que hace que todo sea más emocionante.
La música de Sonia Z se aventura a explorar el terreno de lo femenino dentro del mundo melódico del Dream Pop. Desde temprana edad, comenzó a plasmar sus experiencias en letras y encontró en la música una forma de expresar su mundo interior.
Mira aquí el video de Sonia Z: «En Casa»
Su amplio registro vocal y su sensibilidad le permiten crear paisajes sonoros que reflejan su universo emocional, lleno de sueños y nostalgia.
Ella fusiona géneros sin alejarse del Pop que tanto la influyó en su infancia. Además, tuvo el honor de ser telonera de Richard Marx en el Teatro Ópera y su sencillo «Cariñito» fue seleccionado para la serie «El Fin del Amor», basada en el libro de Tamara Tenembaum.