Ni Eleven (Millie Bobby Brown) y sus traumas del pasado; ni Hopper (David Harbour) y la tortura rusa; ni Vecna y su siempre amenazante presencia en Hawkins. La gran protagonista de Stranger Things 4 ha sido Kate Bush.
La artista ha visto cómo su emblemático tema Running Up That Hill se ha vuelto a convertir en hit gracias a la serie de los hermanos Duffer para Netflix. ¿Y qué pinta esta canción en el volumen 1 de la cuarta entrega de la serie? Se trata de la canción favorita de Max (Sadie Sink), con la que esta consigue romper el control de Vecna sobre ella y así salvar su vida.
Aprovechando que el gigante del streaming estrena mañana el volumen 2 de la cuarta entrega de Stranger Things, su cuenta oficial en Twitter ha revelado una colaboración especial con Spotify que permite a los usuarios de la plataforma musical descubrir cuál es su canción para acabar con Vecna, al igual que hizo Max en el episodio 4.
wanna know what songs would save YOU from vecna? head to your Upside Down Playlist on @Spotify to find out
[https://t.co/rZ10wCJ6tA] pic.twitter.com/N3KOU3ohSK
🎧 the first Song on the list = your savior song 🎧— Stranger Things (@Stranger_Things) June 29, 2022
«¿Quieres saber qué canción te salvaría de Vecna? Ve a tu lista de reproducción del Upside Down en Spotify para descubrirlo. La primera canción de la lista es tu canción de salvación», se puede leer en el tuit.
Publicada en 1985 como parte de Hounds of Love, Running Up That Hill llegó en su momento al número 3 de las listas británicas de sencillos, y también fue un éxito en Alemania, Bélgica, Australia y otros países.
Su segundo aliento gracias a Stranger Things la ha llevado al número 1 de iTunes en Reino Unido y también en EE UU, donde su andadura original resultó en un modesto número 30.
Comenta con tu Facebook!