El icónico vestido de la Princesa Leia está disponible para los fanáticos de Carrie Fisher. Ahora tienen la oportunidad de hacerse con esta pieza de la historia de «Star Wars». Pero conseguirlo requerirá mucho más que la ayuda de Obi-Wan.
El traje único en su clase ha llegado a la subasta de Propstore Auction. Fue usado por la fallecida actriz en la película original de 1977, «Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza». La casa de subastas estima que alcanzará un valor entre 1 y 2 millones de dólares.
La subasta de 3 días también incluye otras piezas de recuerdos de Hollywood no relacionados con «Star Wars».
Por ejemplo, la Batpod de Batman, utilizada por Christian Bale en «El Caballero Oscuro» y «El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace», también está disponible y probablemente alcanzará un precio similar al del vestido de Leia.
Entre los objetos en subasta se encuentra el muñeco maléfico del payaso de la película clásica de Steven Spielberg de 1982, «Poltergeist», que se espera que se venda por entre 200,000 y 400,000 dólares.
Los fanáticos del cine también podrán pujar por accesorios de éxitos modernos, como el casco luminoso de «Star-Lord» utilizado por Chris Pratt en la película de 2014, «Guardianes de la Galaxia».
El traje desgastado de Harry Potter, usado por Daniel Radcliffe en «Harry Potter y la Cámara Secreta», también está disponible y se estima que se venderá por al menos 75,000 dólares. Un precio elevado, pero viene con las gafas.