La relación entre la estrella del pop Taylor Swift y su novio de mucho tiempo, Joe Alwyn, ha llegado a su fin, según informes.
Aunque, a diferencia de sus relaciones anteriores, la separación fue amistosa y sin drama, como indican fuentes citadas por ET.
El medio también señala que Joe no ha asistido a ninguno de los conciertos de Taylor recientemente, lo que sugiere que la relación estaba en problemas. A pesar de esto, la pareja parecía estar bien hace poco, cuando fueron vistos juntos en Nueva York el otoño pasado y disfrutando de unas vacaciones en las Bahamas el verano anterior.
Taylor y Joe habían estado juntos durante 6 años desde que comenzaron su relación en 2017, y Joe ha sido el novio más constante y estable de Taylor desde que se lanzó al mundo de Hollywood.
Es interesante notar que Taylor recientemente lanzó una canción que se supone es una carta de amor para Joe, aunque no se sabe cuándo se grabó.
Hay que recordar que Taylor ha salido con personas como Jake Gyllenhaal, Harry Styles, Joe Jonas, Tom Hiddleston, Taylor Lautner, Calvin Harris y John Mayer… por nombrar algunos. Ninguno de ellos logró mantener una relación uradera como la que tuvo con Joe… y muchos pensaron que podrían incluso casarse.
Aunque es un adiós para ahora para la pareja, esto puede cambiar en el futuro.