Les seré sincero: tenía muchas dudas sobre esta segunda temporada de «The White Lotus», ya que la primera tenía un desarrollo y cierre típicos de una miniserie. ¿Qué diablos iban hacer si todas las tramas culminaron perfectamente en esa primera entrega? Sencillo, creando un universo sobre las diversas historias que pueden ocurrir en los ficticios hoteles White Lotus regados por el mundo. ¡Listo, problema resuelto!
Pues, contrario a mis temores, esta segunda entrega no solo es buena, sino que supera a la primera. Una característica de esta serie es que todos los acontecimientos van en crescendo de una manera apabullante. Y a pesar de que en parte es una tragicomedia, llega a provocarte taquicardia a medida que se producen los hechos, y el clímax parece de un thriller.
«The White Lotus» tiene de todo un poco, pero su plato fuerte es el intenso drama que rodea a los personajes, todo gracias a un muy buen guión y unas actuaciones que traspasan la pantalla. Jennifer Coolidge es definitivamente lo mejor de la serie. Su personaje y el de su esposo son los únicos que repiten en esta segunda entrega, y esta vez se superan enormemente.
«The White Lotus 2» nos presenta una serie de historias increíbles que desenmascaran lo mejor, y sobre todo lo peor, de los seres humanos; que llegan a incomodar (o no, por la fortuna de no estar viviendo esas situaciones). Definitivamente, una de las mejores series cerrando este 2022.
Twitter: edwinmarcano88
Instagram: edmarcano