Toni Kroos, mediocentro alemán del Real Madrid, se reunió con los medios tras conseguir su sexto Mundial de Clubes, cinco con el equipo de la capital española (2014, 2016, 2017, 2018 y 2022) y uno con el Bayern de Múnich (2013).
El futbolista, que finaliza contrato el 30 de junio, no confirmó su continuidad en el Madrid, aunque no descartó su posible retirada a final de temporada a sus 33 años, aún siendo una figura icónica para el madridismo. Siempre presente en el once de cualquier entrenador, deslumbrando eficiencia en el terreno de juego y mostrando lealtad a la exigente afición merengue.
Kroos aclaró: «No hay decisión aún, pero estamos en contacto con el club y pronto habrá comunicación. Estoy considerando mis opciones para la próxima temporada y basándome en mi experiencia, lo mejor es hablar las cosas de forma interna. Si hay algo oficial, seguro que lo sabrán. Hay muchos factores, por lo que hay que ser honesto. La decisión no tardará en llegar, pero estamos tranquilos porque ninguna de las partes actuará de forma imprudente. Estoy muy seguro».