Este miércoles 27 de abril, Metallica se presentó en Chile. La banda había tenido problemas para presentarse en este país y su concierto estuvo a punto de ser cancelado porque el Estadio Nacional, donde se presentarían inicialmente, no tenía las condiciones para un concierto de tal magnitud.
Finalmente la banda se presentó en el Club Hípico, aunque algunos vecinos se quejaron por el ruido en las pruebas de sonido.
En Chile había mucha emoción con este concierto que se venía posponiendo desde la pandemia, muchas personas hicieron todo lo posible por ir. Entre esos está un estudiante que no se había percatado que el concierto coincidía con un examen que debía presentar.
El estudiante recurrió a su profesor y le escribió que, por el trabajo y descuido personal, no notó que se cruzaban las fechas. En un correo le solicitó correr el certamen al día jueves, confesándole que tenía boletas para ver a Metallica. Por fortuna el profesor accedió y movió la fecha del examen.
Justo tenía que tomar un certamen con un curso el día del concierto y me llegó esté correo de un alumno…era evidente lo que tenía que hacer. Disfrute este evento!. 🤗 #MetallicaEnChile #Metallica pic.twitter.com/2djIFjDWDw
— Nicolás (@a26_nicolas) April 27, 2022