El pasado septiembre, Mya Richardson, una joven de 21 años, recibió un diagnóstico devastador: un raro cáncer llamado sarcoma de células fusiformes. Necesitaba un costoso tratamiento que no era cubierto por la sanidad norteamericana.
Afortunadamente, Mya pudo someterse a cuatro sesiones de quimioterapia y 25 de radioterapia gracias al dinero que recibió a través de la página web de OnlyFans. Sorprendentemente, Mya ha ganado mucho dinero de sus seguidores gracias a su nuevo «look calvo» que adoran.
Más de 80.000 dólares
Mya pensó que tras perder su cabello por el tratamiento, sus seguidores no le darían dinero por sus desnudos, pero todo lo contrario. La joven afirma que a sus suscriptores les encanta su calvicie. Aunque todavía está batallando contra la enfermedad y experimenta muchos dolores, el nuevo aspecto de Mya la ha convertido en una mujer muy popular, y ha llegado a conseguir más de 80.000 dólares el año pasado. «Todavía puedo mantenerme a mí y a mi familia», afirmó Mya en declaraciones a NewYorkPost.
Antes, Mya solía usar pelucas para su trabajo, ya que estaba preocupada por lo que la gente pudiera pensar de su apariencia. Pero un día, cansada de las pelucas, decidió posar sin adornos y recibió muchos comentarios positivos. Por ahora, los informes médicos de Mya son positivos, y los médicos han podido detener la propagación del cáncer.
¿Qué es el sarcoma de células fusiformes?
El sarcoma de células fusiformes es un tipo de cáncer raro que afecta los tejidos blandos del cuerpo, como músculos, nervios y vasos sanguíneos. Las células de este tipo de sarcoma tienen una forma alargada y fusiforme (de huso), y pueden invadir y destruir los tejidos cercanos. El sarcoma de células fusiformes puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero es más común en las extremidades. Los síntomas pueden incluir dolor, hinchazón y masa palpable. El tratamiento depende del estadio y la ubicación del cáncer, pero puede incluir cirugía, radioterapia y quimioterapia.