La banda estadounidense Crazy Town atraviesa una mala racha, tanto en lo profesional como en lo personal. Después de su concierto en Myrtle Beach, Carolina del Sur, como parte de su gira ‘Nü-Metal Madness 2’, dos de sus integrantes, el líder Seth «Shifty Shellshock» Binzer y el covocalista Bobby Reeves, protagonizaron una violenta pelea.
Según informan medios internacionales, la disputa surgió después del show, y se puede ver en un video que se ha hecho viral en redes sociales. En él, se observa cómo Shifty y Bobby discuten acaloradamente y luego comienzan a golpearse en el backstage.
En medio de la brutal pelea, se escuchan insultos y acusaciones por parte del líder de la banda hacia Reeves, sobre un supuesto robo de dinero. Sin embargo, Bobby negó rotundamente las acusaciones y contraatacó, lo que derivó en una serie de fuertes golpes entre ambos.
Después de la pelea, Bobby Reeves mostró en redes sociales las heridas que le dejó la golpiza, pero afirmó que todo está bien y que se trata de una pelea entre hermanos.