El actor Vin Diesel ha afirmado que la saga de «Fast & Furious« dirá adiós de forma definitiva al personaje de Paul Walker. El actor ha hablado de una despedida verdadera, sentida y emocionante que se hará de la memoria de su compañero de reparto fallecido en 2013.
Walker, quien falleció en un trágico accidente de transito mientras se encontraba rodando «Fast & Furious 7«, y que a pesar de eso, la franquicia no puso fin a su personaje, y es por eso que de alguna manera Diesel ya se plantea la despedida del personaje para cerrar un ciclo.
Para completar la película, se recurrió a imágenes generadas por computadora con la cara de Walker superpuesta en los cuerpos de sus hermanos, Cody y Caleb, durante algunas escenas. Esto le permitió a Brian una despedida adecuada al final.
Una decisión tomada
«En ese momento de 2013 en el que el mundo estaba asumiendo su pérdida, el estudio tomó una decisión audaz, justa y atrevida de mantener vivo a Brian O’Conner», aseguró Diesel a Total Film. «Diré esto sin spoilers: no puedo imaginarme esta saga terminándose sin despedirme de verdad de Brian O’Conner».
Se asegura que «Fast X«, el penúltimo lanzamiento de la saga, establecerá un nuevo estándar, ya que se ha confirmado que la película terminará con un cliffhanger. El director, Louis Leterrier, también ha insinuado que nadie está a salvo.