Shazam 2 acaba de estrenarse y en su primer fin de semana en Estados Unidos obtuvo la cifra de 30 millones, una cantidad baja en comparación con el cine de superhéroes.
La primera entrega de 2019 debutó con 53 millones; Black Adam (2022) alcanzó los 67 millones y Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023) llegó a los 106 millones, por lo que Zachary Levi apunta directamente a Warner Bros. por la insuficiente promoción que han hecho de la película.
“Esto también es cierto. Triste pero cierto. Cuánto afecta eso realmente a la taquilla es una incógnita. Pero creo que el mayor problema que tenemos es el marketing. Esta es una película familiar perfecta y, sin embargo, muchas familias no lo saben. Lo cual es una pena”, aseguró el actor frente a las preguntas de algunos de sus seguidores en las redes sociales.
Un decepción para los fanáticos
La película Shazam 2 no ha conseguido desatar la expectación esperada. Lo que realmente habría emocionado a los fanáticos era ver al héroe interpretado por Zachary Levi enfrentándose a Black Adam de Dwayne Johnson.
Sin embargo, la nueva información indica que The Rock no estaba interesado en este personaje, ya que su deseo era enfrentarse al Superman de Henry Cavill. Por esta razón, ambas entregas de DC Comics no han tenido éxito en la taquilla y no se ha logrado crear una buena narrativa con esa base.
Shazam 2 está todavía en cines, mientras que la primera entrega protagonizada por Zachary Levi está disponible en HBO Max.