Inicio Columnas 5 medidas urgentes para la patria

5 medidas urgentes para la patria

Por: José Eduardo García

Hace 42 años y tras depositar 900 dólares como garantía y consignar las 1.500 firmas de apoyo necesarias, Jello Biafra, en cuyo curriculum vitae solo ostentaba ser el vocalista de la banda de hardcore Dead Kennedys, se postulaba a las elecciones por la Alcaldía de San Francisco, California. Su programa de gobierno era hilarante y, aun así, obtuvo el tercer lugar en la preferencia de los votantes. Hoy, ante la certeza de que la plataforma unitaria de los sectores de oposición venezolana realizará el próximo año elecciones primarias para elegir al candidato que enfrente al partido de gobierno, he visto mi oportunidad de (finalmente) hacer algo productivo por la Patria que me vio nacer. He venido a bien compartir con ustedes 5 medidas urgentes para mejorar la calidad de vida del ciudadano ”de a pie”:
01. Eliminación de la “instrucción pre-militar” del currículo académico y sustituirla por “apreciación musical”. Es absurdo tener tal asignatura cuando eliminamos el servicio militar obligatorio.
02. Modificar la Ley de Precios Justos, añadiendo un artículo que prohíba la venta, donación, arrendamiento, comodato y todo tipo de operación, onerosa o no, de productos de reproducción, amplificación y/o microfonía a evangélicos, testigos de Jehová, pentecostales, adventistas, mormones y similares.
03. Sin menoscabo a la estructura preexistente, añadir un cargo honorífico a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción: “El Príncipe del CLAP”, y, en consecuencia, publicar en Gaceta Oficial el nombramiento de Will Smith en dichas funciones.
04. Añadir en el Reglamento de la Ley de Tránsito Terrestre la prohibición de reproducir salsa baúl, bachata, reggaetón y vallenato en toda unidad de transporte terrestre de personas, público o privado.
05. Cambiar a rosado el color del uniforme de los Navegantes del Magallanes.
¿Alguna sugerencia? Házmela saber, que Dios y la Patria te lo recompensarán. ¡Y a votar por mí!

patria

FuenteJosé Eduardo García
Artículo anteriorGualberto Ibarreto salió de la Unidad de Cuidados Intensivos
Artículo siguienteOzzy Osbourne lanza colaboración con Zakk Wylde