Inicio Noticias Abuelito con Alzheimer se emociona al escuchar a Elvis Presley

Abuelito con Alzheimer se emociona al escuchar a Elvis Presley

El hombre recupera la memoria cada vez que escucha una canción del ‘Rey del Rock N’ Roll’.

La música tiene un gran poder en las personas. Diferentes estudios han revelado los beneficios de la música, que incluso ha sido utilizada para tratar diversas enfermedades mentales y dolencias.
Eddie O’ Brien, un hombre de 74 años, es un ejemplo del poder de la música. El abuelito, que padece de Alzheimer, recupera la memoria cada vez que escucha canciones del ‘Rey del Rock N’ Roll’, Elvis Presley.

“A mi papá siempre le ha gustado la música, siempre tenemos música en la casa. Recuerdo que durante la cuarentena por COVID, mi papá y yo estábamos en el automóvil y fuimos a casa de mi primo a dejar un regalo, puse algo de su música antigua en el automóvil y él reaccionó de inmediato”reveló la hija de Eddie, que cada vez que escucha canciones como ‘Suspicious Minds’, logra recuperar su memoria.

“Él ama absolutamente a Elvis Presley, pero escucha cualquier tipo de música; cualquier tipo de ritmo, literalmente ama la música”contó la hija del abuelito, que le regaló unos audífonos para que escuchara su música favorita cada vez que quiera.
En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede ver la tierna reacción de Eddie al escuchar a su ídolo musical.

Fuenteradioacktiva.com
Artículo anteriorJames Franco será Fidel Castro en ‘Aline of Cuba’
Artículo siguienteVenezolano hace funcionar carritos de golf con paneles solares