jueves, diciembre 1, 2022
InicioNoticiasAerosmith suspende sus shows por la recaída de Steven Tyler en sus...

Aerosmith suspende sus shows por la recaída de Steven Tyler en sus adicciones

Aerosmith suspende sus shows por la recaída de Steven Tyler en sus adicciones

El comunicado es contundente. Steven Tyler, cantante de Aerosmithentró en rehabilitación voluntariamente tras una recaída en su adicción a las drogas. Así, la banda tuvo que suspender parte de su residencia en Las Vegas durante junio y julio.

“Como muchos de ustedes saben, nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años”, comunicaron en sus redes sociales. “Después de la cirugía del pie para prepararse para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó e ingresó voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”, continuó el anuncio.
Seguiremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y les informaremos de cualquier actualización tan pronto como podamos”, explicaron los otros integrantes del grupo: Joe Perry, John Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford. Y agregaron: “Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos”.
Sourcetn.com.ar
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Subidas Recientes