El reconocido actor Al Pacino, de 83 años, se convirtió en noticia internacional al revelarse que está esperando su cuarto hijo, el primero junto a su novia Noor Alfallah, de 29 años. Esta emocionante noticia parecía indicar que la pareja se encontraba feliz y llena de ilusiones. Sin embargo, la reacción del experimentado actor ante el embarazo de su pareja fue inesperada.
De acuerdo con el portal ‘TMZ’, Al Pacino, convencido de que no podía concebir hijos de manera natural, decidió solicitar una prueba de ADN para confirmar su paternidad respecto al bebé que Alfallah espera. Aunque desconocemos cómo afectó la desconfianza de Pacino a la productora de cine, esta no dudó en someterse a la prueba, la cual confirmó que el estadounidense era el padre de su futuro hijo. Cabe destacar que el actor se enteró del embarazo de la joven recién en el sexto mes, momento en el que quedó «conmocionado».
Sin embargo, Al Pacino no ha sido el único en dudar de Alfallah. Millones de personas también han cuestionado sus relaciones anteriores con otros millonarios famosos, como Mick Jagger y Nicolas Berggruen, quienes eran considerablemente mayores que ella. Incluso la han tildado de «cazafortunas».
En la revista ‘Hello’, tras su ruptura con el cantante, Alfallah afirmó: «No me importaba nuestra edad. El corazón no sabe lo que ve, solo le importa lo que siente. Fue mi primera relación seria, pero fue un momento feliz para mí».
Cuando se hizo público el noviazgo entre Al Pacino y Noor, con una diferencia de edad de 54 años, una persona cercana a la pareja aseguró a ‘Page Six’: «Ella suele relacionarse con hombres mayores y muy adinerados. Han estado juntos por un tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no es un problema, aunque él es mayor que su padre». Además, señaló que «siempre ha estado rodeada de personas adineradas y de la alta sociedad, ya que proviene de una familia acomodada».